Días rodeados de lujos de diversos tipos, viajes a cualquier lugar del mundo, ropas y zapatos de marcas de renombre y gastos exorbitantes. La existencia de los artistas más famosos del mundo a menudo está llena de riquezas materiales.

Sin embargo, la buena posición económica no es todo en la vida. Por más que tengan medios financieros que les permiten disfrutar y darse varios gustos, algunos de ellos poseen enfermedades crónicas.

Y, aunque tengan acceso a los mejores productos de estética natural, como los que comercializa Universo Garden Angels, necesitan someterse a terapias permanentes para tener una mejor calidad de vida.

-Selena Gómez

La joven cantante y actriz que triunfa en los Estados Unidos y en el mercado hispano padece lupus, condición que le provoca malestares físicos, depresión, ansiedad y ataques de pánico.

Hace unos años el avance de su enfermedad la llevó al quirófano, donde le hicieron un trasplante de riñón, donado por su amiga Francia  Raisa.

-Cher

Esta histórica figura internacional de la música pop, además de actriz y productora, posee encefalomielitis miálgica, conocida como fatiga crónica.

Como consecuencia suele cansarse rápidamente, haciendo que le resulte muy difícil llevar una vida normal.

-Lady Gaga

Otra de las divas que sufre una condición crónica es Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga.

Padece fibromialgia, que le provoca somnolencia, dolores musculares profundos y generalizados, fatiga, cansancio extremo y problemas de memoria.

-Pink

¿Quién diría que una de las cantantes con más energía sobre los escenarios padece asma?

A pesar de tener este problema respiratorio severo, la artista no detuvo su carrera en ningún momento. Con la ayuda de terapias específicas, como la presencia un humidificador en los ambientes que frecuenta, y exámenes periódicos logró controlar la enfermedad.

-Mariah Carey

La cantante que se hizo famosa mundialmente gracias a la canción “Hero”, lleva más de 15 años luchando con su trastorno bipolar.

Si bien al inicio le costó mucho admitirlo en público, tras recibir el tratamiento adecuado logró estabilizarse y prepararse para reconocer su condición frente a los demás.

-Avril Lavigne

La artista canadiense sufre de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se origina por la picadura de una garrapata.

Esta condición le provoca un cansancio extremo que le impide llevar a cabo tareas diarias como levantarse de la cama, comer o bañarse.

-Eric Clapton

Si bien es un prolífico músico famoso mundialmente, Clapton posee tinnitus, una condición que afecta al canal auditivo, y poco a poco está perdiendo la audición.

Además, sufre de una neuropatía periférica, que produce que los nervios que llevan la información entre el cerebro y la médula espinal no funcionen correctamente, provocando dolores intensos, parecidos a una descarga eléctrica.

 -Miley Cirus

La joven artista sufre de arritmias cardiacas, que se hacen más frecuentes cuando pasa por situaciones estresantes, como subir a escenarios o hacer presentaciones frente a públicos multitudinarios.

Esta condición la lleva a sufrir taquicardias o bradicardias, que consisten en latidos demasiado rápidos o lentos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *